Estimadas familias.

Es para mi un placer y al tiempo un honor, ser la directora que tiene el privilegio de estrenar la página web del Colegio Guajara de Fasnia. Con ella queremos mostrar nuestra casa, y digo nuestra “casa” porque pasamos muchas horas en el centro y lo hacemos con mucho gusto, creando un ambiente de trabajo agradable y familiar. Hemos decidido, abrirnos al mundo a través de las nuevas tecnologías, como es Internet, porque seguimos haciendo nuestro trabajo con mucha ilusión y ganas. Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de ustedes y de esta forma poder estar informados en cada momento de las actividades que realizamos en el Centro. También somos conscientes que la tecnología hay que saberla “controlar” y “dosificar”, así que tenemos muy claro que nuestra misión es trasmitir lo positivo y la utilidad del uso de Internet. Todo el profesorado tiene como objetivo lograr que nuestros niños/ as se integren, el día de mañana en la sociedad preparados y formados no sólo a nivel de conocimientos sino que además en el uso de las nuevas tecnologías. Al crear esta página se pretende, no solamente que accedan a la información de las instalaciones y servicios del Centro, sino que además puedan participar de forma activa en el Blog del Colegio (colegioguajara.blogspot.com) y que esta sea una nueva vía de comunicación con las familias de nuestros alumnos/as. Siempre estamos a su disposición para cualquier duda, o sugerencia que estimen oportuna, lo que contribuirá a un mejor servicio y enriquecimiento de esta página.

La Directora

_____________________________________________________